martes, 15 de enero de 2008

Del Año Nuevo en Liverpool y el Anillo

Para Año Nuevo, decidimos ir a Liverpool para celebrar en algún bar. Prácticamente todos los establecimientos contaban con fiesta para la fecha.

Decidimos que si pasaríamos toda la noche bebiendo y bailando, valdría la pena pasar la noche en algún buen hotel en Liverpool y no tener que tomar un taxi a Rock Ferry por la madrugada. Decidimos hospedarnos en el Marriot. Ahora bien, esta cadena de hoteles tiene tres instalaciones en Liverpool así que para no vernos tan despilfarradores tomamos la más económica de las tres: Marriot Aeropuerto, donde la noche nos saldría en 90 libras.

El único detalle es que no tomamos en cuenta que estábamos tan lejos del centro de Liverpool, donde se encuentran todos los bares, que saldría en lo mismo un taxi al centro, que si hubiéramos tomado uno del centro para regresar a nuestro vecindario.

Mi niña sugirió omitir la fiesta y sólo buscar un buen restaurante por la zona. Honestamente tampoco había mucho por donde buscar, je.

Cenamos en Dammon's, un lugar agradable y donde había buen ambiente nuevoañero y por cierto, venden unas costillas "a la mexicana" que si sabían "a lo mexicano". Altamente recomendables, eh.

Tras pasar la media noche y festejar y abrazarnos con medio mundo desconocido, regresamos al hotel. Entramos en la habitación y llegó el momento: "Czy chcesz byc moja zona?" (¿quieres ser mi esposa?)...

No hay comentarios: