domingo, 22 de junio de 2008

Los extraño mucho

Mi querida Fauna y Q4 en general:

Minutos atrás recibí una llamada telefónica donde se me da a conocer que ya tengo chamba. Paulina y yo estamos felices y no tienen idea de lo bien que se siente saber que la seguridad económica y la estabilidad aumentan aquí. Se sabe que habrá recesión en todo Europa y quien no haya conseguido trabajo antes de que empiece la oleada, si que se lo llevará la chingada. Así que por lo pronto, nosotros alcanzamos lugar en un barco.

Dentro de las cosas que ahora se ven venir, están el máster en finanzas de Paulina y mi EMBA que empezaré en noviembre. No tienen idea de lo fabuloso que se está poniendo todo aquí, es sólo cosa de desear las cosas y hacer que pasen.

Sólo les quería comentar de esto y decirles que sin ustedes aquí para festejar la cosa no es igual. Ciertamente estar con mi esposa es fabuloso y nos beberemos unas cervezas y pasaremos un fabuloso momento, pero... ¿dónde quedó el café para contarles y los tacos de cochi para celebrar?.

Unas cosas por otras... los extraño.

Los quiero mucho, no lo olviden.

No hay comentarios: