miércoles, 12 de septiembre de 2007

¡Ya es oficial!

Mis queridos amigos:

Ciertamente ha habido cambios, pudieran ser demasiados si pensamos que desde que esta bitácora fue inaugurada hemos visto ir y venir fechas, presupuestos, vuelos y demás modificaciones de todo tipo.

Con la entrada que ahora redacto les expreso mi alegría al tener una fecha, un plan, un presupuesto y todos los detalles posibles ya puestos en marcha.

Los detalles del vuelo para quien le interese o para quien no:


Martes 18 de diciembre de 2007

Continental Airlines 1741
Salida: 9:00 a.m. Ciudad de México
Llegada: 2:38 p.m. Newark, Nueva Jersey
Clase: Económica
Avión: Boeing 737 - 800
Duración del vuelo: 4 hrs 38 min
Distancia: 2100 millas
Almuerzo incluído

Tiempo de enlace: 6hrs 47 min

Virgin Atlantic Airways 2
Salida: 9:25 p.m. Newark, Nueva Jersey
Llegada: 9:05 a.m. Londres, Inglaterra
Clase: Económica
Avión: Airbus A340-600
Duración del vuelo: 6 hrs 40 min
Distancia: 3458 millas
Desayuno incluído

Tiempo total de viaje: 18 hrs 5 min

Curiosamente haré más tiempo a Londres que a Varsovia (en mi primer viaje), sin embargo, tras escasas 19 horas transoceánicas, me reuniré con la mujer que logró darle el giro más fuerte y radical a mi vida.

Lo confieso, mis queridos amigos, a momentos tengo una sensación física similar a la del miedo, a la de la emoción más intensa; pero sobretodo: siempre que pienso en ustedes aparece un sentimiento más... se llama dolor.

El dolor no es por perderlos. Si bien la distancia suele terminar relaciones, jamás acaba con los verdaderos vínculos, sino que los fortalece. El dolor al que me refiero, es al de saber que no estarán TAN cerca como yo querré y como seguramente los necesitaré.

No hay comentarios: