sábado, 22 de septiembre de 2007

The Lord of the Engagement Ring I - The Ring Fellowship

Sentado sobre una hielera azulblanca marca Igloo, modelo Cool Roller 70 en la oficina del Pastor y el Taz, escuchando a un par de mozalbetes guitarristas que hacen su mejor esfuerzo para aprender una rola (y lo hacen bien), me dispongo a narrar lo que hoy será el evento central del día.

Hoy se conforma y sale a expedición un comando de singulares personajes en pos de un anillo de compromiso. Campeche el hobbit, Taz el elfo y Kako el... el... el kako componen esta comunidad o que se encargará de hallar la joya digna de la mano de Paulina, la reina del corazón del Kako.

El día es soleado, hace hambre, lo que implicará unos taqueshis y unas cocas. El elfo y el kako inician el camino para encontrarse con el elfo más adelante y llegar al Centro Histórico de la Ciudad de México para cumplir la misión.

El más experimentado en la materia, por haber experimentado y vivido los efectos de este tipo de argollas en carne propia es el elfo. El hobbit por su parte tiene amplio conocimiento del mercado actual por haber hecho un scouting semanas atrás. El único nuevo en el asunto es sin duda el kako quien deberá confiar casi ciegamente en los consejos de sus compañeros.

Larga vida terrícolas.

No hay comentarios: