domingo, 12 de agosto de 2007

¡¡¡Un año!!!


Mis queridos amigos:


Esta no será una entrada extensa, por el contrario, cumpliendo su función de registro de los acontecimientos, en esta ocasión sólo quiero dejar asentado que exactamente el 12 de agosto de 2006, Paulina por primera vez me dijo que me ama.


Por lo que hoy ha sido un día de celebración para ella y para mi, siendo dos cosas las principales causas del festejo:


1. A pesar de semejante distancia y lo difícil que es sobrellevar las cosas a través del tiempo, seguimos empeñados en la idea de estar juntos. Ya todos ustedes conocen la fecha de partida: 17 de noviembre, y ya no hay cambios; es el deathline.

2. También celebramos que NO VOLVEREMOS A FESTEJAR ESTA FECHA SEPARADOS.


Gracias a todos por aceptar compartir esta historia. De verdad que los quiero y nada de esto tendría sentido si no lo pudiera compartir con ustedes, mis hermanos.

No hay comentarios: