sábado, 18 de agosto de 2007

Cómo se Gesta un Blog en la Vida Real

La primera entrada de este Blog fue escrita en en inmancerable Sanborns, un miércoles por la noche hace diez días. Aquí bajo estas líneas mostramos a los cinco amigos que colaboramos en este frente común de comunicación, esta bitácora conocida como La Terminal Q4. Lo más curioso es que la nomenclatura Q4 nadie sabe de dónde se originó. Bajo estas líneas Taz Chacal y JM.En esta otra toma vemos a Jorge el Doctor endulzando su bebida negra, a su lado aparece el vórtice del desmadre, llámese Paco Flores, quien es el colaborador más inmediato de este espacio virtual y quen con su particular modo de hacer que las cosas sucedan está dando un ejemplo de tezón y osadía. Del lado derecho se aprecia una parte de la pantalla de la computadora portátil donde se gestó este espacio y se suele escribir el blog de quien suscribe.
De mi persona sonriente y bebedora de cafeína diré que me place enormemente contar con amistades como éstas, que se atreven a hacer de sus sueños realidad sin reparar en los obstáculos o las razones de por qué no hacerlo. A ver si se me pega algo. Mi nombre, Ariel.
Bajo estas lineas TazChacal escribe la memorable primera entrada de La Terminal Q4, hasta donde la batería de la portátil se lo permitió.
Lo importante de este devenir llamado vida es qué haces con ella, cuánto te diviertes y con quienes compartes el camino. Este sitio es testimonio de ello.

No hay comentarios: