miércoles, 15 de agosto de 2007

Lo que quita vida al cuerpo


Mi estimadísimo Flores:

Te felicito, pues esas palabras son cosas que te marcan, los felicito a los dos y espero que el próximo agosto no te tenga que ver la jeta y que te encuentres disfrutando de lo lindo en UK

Cambio de tema y les tengo una noticia sobre algo que me sucedió ayer:

Cierren los ojos, imaginen que por un momento su casa esta abierta, sus seres queridos con datos, nombres y lugares, todo, toda su vida disponible para que un pefalustan urge en ella, fotos de amigos, familia, novia, mascotas, documentos oficiales, lugares en los que han trabajado, jefes, motivos de renuncia, accesos a banca electrónica, accesos a los sitios web, cuando besaron a su pareja por primera vez, la fecha de la ultima noche colonial del CUM, las canciones que componen, los versos, los SMS, horarios, honorarios, las materias cursadas en la universidad. ¡Vamos! solo por un momento imaginen que hay un gusano en su cerebro, un cracker al fin penetró su conciencia y escarba en lo mas profundo. pues hoy yo estoy asi y no se ni como me siento....

Querida Fauna, hoy me encuentro de luto, debido a que he perdido uno de mis dispositivos mas queridos, MI PALM TX, de reciente estreno. Ustedes diran, ¡ahh!, que tontería, te compras otra y ya. Sin embargo, pasa como con los seres humanos. No importa perder un cuerpo, sino lo que trae dentro.

Ayer por la noche saliendo de mi curso de certificación Microsoft, que tomo todos los martes y jueves de 1900 a 2200 hrs caminaba a mi auto, al llegar a este me percaté que algo faltaba en mi cintura, mi PDA, desapareció, usaba la funda de silicón y esta, al contacto con el piso, no hace ruido, por lo que jamás podría percatarme de lo sucedido. Recorrí varias veces la calle de Luz Saviñon sin resultados. Regresé al WTC, pregunté : policias, empleados de limpieza, (me sentía como un estúpido escribiendo mi dispositivo sin éxito). Nada encontré...

No hay comentarios: